PRACTICAS_PREPROFEIONALES_ACTUAL

ASUNTO: Instauración del Sistema Informático para el proceso de Prácticas pre
Profesionales en el sistema Banner

Adjunto al presente para su difusión, cumplimiento y aplicación sírvase encontrar Sr.Director el memorando Nro. ESPE-VII-2017-0299-M, del Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología, mediante el cual se comunica: Una vez que se han realizado las pruebas piloto y las respectivas capacitaciones a los Coordinadores de Prácticas pre Profesionales de las diferentes carreras de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE, tanto en la Matriz, como en las Extensiones y/o Sedes, tales como: ESPE Latacunga, IASA II y Unidad de Gestión de Tecnologías; solicito/agradeceré a usted, señor Director, informar a los docentes y estudiantes, que desde el 17 de febrero de 2017, todo el proceso de Prácticas Pre Profesionales se ejecutará a través de su “Sistema Informático”.

LINKS:

Prácticas preProfesionales-videos tutoriales-estudiantes.

Cordialmente.

Cesar Naranjo

Coordinador de Practicas Preprofesionales.